Randy Mamola prueba la moto de Rossi

La Yamaha YZR-M1 al detalle. En nuestro análisis semanal de las MotoGP de 2007, esta semana le toca el turno a la Yamaha YZR-M1 de Valentino Rossi. En esta ocasión será Randy Mamola, otro de nuestros colaboradores de lujo, el encargado de desgranar hasta el mínimo detalle de la moto con la que "El Doctor" no ha podido revalidar su corona.

Motociclismo

Randy Mamola prueba la moto de Rossi
Randy Mamola prueba la moto de Rossi

Esta temporada se ha hablado más de los problemas de la moto de Valentino y sus neumáticos Michelin, que del propio campeón del mundo, Casey Stoner. Pero, ¿realmente la Yamaha YZR-M1 calzada con gomas francesas era tan inferior al conjunto Stoner-Ducati-Bridgestone?

Si quieres saber qué es lo que ha fallado en el box del equipo Fiat Yamaha esta temporada, Randy Mamola, cuatro veces subcampeón del mundo de 500 cc, se ha subido a la M1 te cuenta sus sensaciones y los detalles técnicos de la marca de Iwata, con la que Rossi ha finalizado tercero en el Mundial, su peor resultado en MotoGP desde que debutó.

  • Yamaha YZR-M1

También puedes leer las pruebas racing de la Ducati GP7 y de la Honda RC212V que cada semana hace Álex Criville con las MotoGP en Motociclismo.es.

Los mejores vídeos