Rossi confía en ganar su octavo título

El piloto de MotoGP admite que tiene grandes rivales. Valentino Rossi ha declarado que espera ganar su octavo título como Campeón del Mundo, que realmente lo quiere, pero que también es consciente de que la nueva generación de pilotos se presenta con gran rivalidad.

Motociclismo

Rossi confía en ganar su octavo título
Rossi confía en ganar su octavo título

El piloto italiano ha asegurado que se nota peor que en el pasado, pero que sigue siendo rápido, “pero necesito que todo esté en el sitio adecuado. Mis rivales son muy fuertes, y no puedes darles ni un centímetro”.

Cuando el piloto italiano habla de sus rivales se refiere sobre todo a Stoner y a Pedrosa, a quienes considera como grandes rivales, que nada tienen que ver con otros pilotos como Biaggi y Gibernau. “Los rivales ahora son mejores que años atrás. Biaggi y Gibernau eran pilotos muy fuertes, pero hoy por hoy, Stoner y Pedrosa son de una nueva generación, y son más fuertes”, ha comentado Rossi.

A finales de este mes veremos de nuevo a los pilotos del Mundial de Velocidad en sus motos en los entrenamientos de Sepang. La temporada 2008 promete emoción.

Los mejores vídeos