Rossi, en todas partes

El italiano es de los deportistas con más protagonismo en internet. Valentino Rossi es el primer piloto de dos ruedas en el ranking de páginas webs. El Doctor aparece en más de siete millones y medio de sites en la red, sólo superado en la categoría de pilotos por Michael Schumacher y Lewis Hamilton.

Marta G. Calderón

Rossi, en todas partes
Rossi, en todas partes

Si introduces el nombre de Valentino Rossi en cualquier buscador, encontrarás millones y millones de resultados. Una encuesta que ha estudiado el tráfico que generan el la red los deportistas, ha establecido que el piloto italiano aparece en más de siete millones y medio de páginas web.

Así, Rossi ocupa la 23ª posición de los deportistas más populares en Internet, pero es el primero de pilotos sobre dos ruedas y tercero de deportistas de motor. Por delante de él se sitúan Michael Schumacher, 18º en la general, y Lewis Hamilton, el piloto más popular con la novena plaza de este ranking.

Los deportistas más populares son los futbolistas David Beckham, con más de 42 millones de resultados, y Cristiano Ronaldo, con casi 32 millones. Al margen del deporte rey, y exceptuando a Rossi, James Toseland también es de los más presentes en internet, con cuatro millones, y Dani Pedrosa con tres millones de páginas en las que aparece.