Rossi Vs Lorenzo, el duelo del año en Montmeló

MotoGP. Gran Premio de Cataluña (Montmeló). Galería de fotos y vídeo. El circuito de Montmeló fue testigo de la mejor carrera de MotoGP de los últimos años que se decidió en un espectacular mano a mano en la última vuelta entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Si no pudiste ver la carrera o te gustaría revivir el duelo entre las dos Yamaha, no te pierdas el vídeo de la última vuelta ni la galería de fotos que hemos preparado en Motociclismo.es.

Motociclismo.es

Rossi Vs Lorenzo, el duelo del año en Montmeló
Rossi Vs Lorenzo, el duelo del año en Montmeló

Desde la inmortal carrera de Estoril’06, cuando Toni Elías arrebató la victoria a Valentino Rossi por dos milésimas, habían pasado 42 carreras sin que viviésemos un duelo que se decidiere en la última vuelta.

Por fin MotoGP nos ha vuelto a levantar del sofá emocionados por un final de carrera vibrante entre dos “compañeros” de equipo. El adelantamiento de Rossi a Lorenzo en la última curva del circuito ya forma parte de la historia de MotoGP.

Por si te has perdido el espectacular adelantamiento o quieres revivirlo tantas veces como quieras, en nuestra galería de fotos del Gran Premio de Catalunya, puedes ver inmortalizado el duelo entre Rossi y Lorenzo con las mejores imágenes del GP.