Rossi y Yamaha a punto de renovar

Valentino Rossi satisfecho con la evolución de su Yamaha. En Yamaha se han puesto las pilas y Valentino Rossi, por fin, ha vuelto a lo más alto del podio. El binomio Rossi - Yamaha, que pronto confirmará su renovación, puede terminar en el octavo título mundial del italiano.

Marta G. Calderón

Rossi y Yamaha a punto de renovar
Rossi y Yamaha a punto de renovar

La gran evolución de Yamaha esta temporada ha hecho que la renovación de Valentino Rossi con el equipo sea inminente. Así lo ha afirmado el propio piloto, que se muestra satisfecho con el rendimiento de la M1 este año.

Respecto a cuándo podría firmarse la renovación, comentó: «Viendo los resultados y cómo va la M1, creo que pronto». Tras un año difícil, Rossi se ha reencontrado con la victoria este fin de semana en China y elogió a su equipo: «Yamaha ha demostrado que si se empeña, lo puede hacer».

Esta temporada las cosas pintan mejor para ‘El Doctor’, que bromeó sobre el bache del año pasado: «Le dije en Valencia (a Masao Furusawa, director técnico de Yamaha) que si la moto seguía tan lenta, tocaba cambiar, y parece que han entendido el mensaje».