Simoncelli (Gilera) se lesiona y es duda para Qatar

El actual Campeón del Mundo de 250 cc podría ser baja en Losail. Marco Simoncelli, el actual Campeón del Mundo de la categoría del cuarto de litro, sufrió ayer una caída mientras practicaba Motocross y, tras examinarle en el Hospital de Modena, se detectó una fractura en el escafoides de la mano derecha. Simoncelli podría no participar en la primera prueba del Mundial el próximo día 12.

J.Benavente

Simoncelli (Gilera) se lesiona y es duda para Qatar
Simoncelli (Gilera) se lesiona y es duda para Qatar

Simoncelli sufrió ayer una caída mientras entrenaba practicando motocross y las consecuencias fueron graves. El hueso escafoides de su mano derecho se fracturaba y ahora el piloto italiano tendrá hacer frente a una recuperación “express” si quiere estar presente en el primer Gran Premio de la temporada 2009.

Según el propio Giampiero Sacchi, “la presencia de Simoncelli para la primera carrera está en riesgo”.

Por su parte Claudio Costa, que ya se encargó de una fractura en el mismo hueso de la mano izquierda de Simoncelli, afirma que: “todo depende del tipo de fractura que sea. Si no necesita intervención, Simoncelli podrá estar presente en la primera carrera de la temporada, aunque depende más de su voluntad por rehabilitarse que de la lesión en sí”.
 

Los mejores vídeos