Takaaki Nakagami disputará el GP de Francia como wild card con Honda

El piloto japonés volverá a la parrilla de MotoGP como probador de Honda Racing Corporation.

Takaaki Nakagami en el Test Oficial de MotoGP 2025 en Jerez
Takaaki Nakagami en el Test Oficial de MotoGP 2025 en Jerez

El japonés Takaaki Nakagami volverá al Campeonato del Mundo de MotoGP en el próximo Gran Premio de Francia, sexta cita de la temporada 2025, que se disputará en el trazado de Le Mans Bugatti del 9 al 11 de mayo.

El piloto de 33 años regresará así a la parrilla de la categoría reina, en la que compitió entre 2018 y 2024 -tras haber estado desde 2007 en el Mundial-, realizando un wild card como probador de Honda Racing Corporation.

Nakagami ya estuvo presente este pasado lunes en el Test Oficial de MotoGP 2025 que se celebró en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto, después de un Gran Premio de España en el que Aleix Espargaró hizo wild card con HRC.

En esta ocasión, será el nipón el que se suba a la Honda RC213V para disputar su GP número 124 en la categoría reina, donde con la presencia de Ai Ogura volverá a haber dos japoneses en parrilla, algo que no sucedía desde Misano 2023 cuando estuvo Takumi Takahashi junto al propio Nakagami.

 

Aleix Espargaró debutará con la Honda RC213V en el Gran Premio de España en Jerez

Relacionado

Aleix Espargaró correrá con la Honda RC213V como wild card en el GP de España

Takaaki Nakagami y Augusto Fernández se han despedido de MotoGP como pilotos titulares y pasarán a ser probadores

Relacionado

Las despedidas de MotoGP 2024 (2/5): Takaaki Nakagami y Augusto Fernández