Tech 3 y Toseland amplían su unión con Yamaha

Toseland hasta 2009 y Tech 3 hasta 2010. Cada vez los acuerdos se cierran antes, pero sólo han bastado dos carreras para que James Toseland ampliará su relación con el equipo Tech 3 hasta 2009 y para que Yamaha confirmara su confianza en el equipo que dirige el francés Herve Poncharal hasta finales del 2010. J.G.M.

José G. Maroto

Tech 3 y Toseland amplían su unión con Yamaha
Tech 3 y Toseland amplían su unión con Yamaha

Los buenos resultados conseguidos por Toseland y Edwards en sus primeras carreras han llevado a Yamaha a renovar su confianza y que así el equipo francés pueda afrontar el futuro con tranquilidad y optimismo.

El Tech 3 ha vuelto esta temporada a Michelin después de dos años complicados con Dunlop. Aunque todavía no tiene un patrocinador principal que cubra el proyecto, la garantía de contar con Yamaha y con Toseland servirá a Poncharal para asegurarse un buen patrocinador para los próximos años. Además, si el británico y Edwards siguen estando delante, el éxito está garantizado.

Por cierto, Yamaha también cumplió con lo prometido y en Portugal, los pilotos del Tech 3 recibieron el motor de distribución neumática que sólo Rossi y Lorenzo tuvieron en las primeras carreras.

Los mejores vídeos