A por la tercera

Lorenzo buscará en alemania su tercer triunfo consecutivo. El equipo Fortuna Aprilia llega con la moral muy alta, después de tres triunfos y un segundo puesto en las últimas cuatro carreras.

A por la tercera
A por la tercera

Jorge Lorenzo, vencedor en Holanda y Gran Bretaña, se encuentra a punto del liderato de los 250cc, después de una sensacional remontada en las últimas carreras.

Héctor Barberá, que se perdió dos carreras por lesión y corrió en Holanda mermado de facultades, se presenta en Alemania totalmente recuperado y con ganas de volver a los puestos de cabeza. El piloto valenciano ha trabajado duro en la recuperación y pasado un mes la lesión forma parte del pasado.

Jorge Lorenzo
“Vamos a trabajar al máximo para repetir los resultados de las últimas carreras e irnos de vacaciones con la moral alta. En Sachsenring es siempre importante tener suerte en la salida, ya que en la primera curva se acostumbra a montar lío, y después haber trabajado en la puesta a punto para tener un ritmo alto. Estoy cerca del liderato, pero no me obsesiono con superar a Dovizioso. Pienso carrera a carrera, en rendir siempre al cien por cien y no mirar demasiado a mis oponentes. Llevo una buena racha e intentaré mantenerla, pero corriendo siempre con cabeza”

Héctor Barberá
“Me encuentro totalmente recuperado de la lesión en la mano derecha, habiendo recuperado movilidad y fuerza, y creo que estaré al cien por cien para intentar un buen resultado en Alemania. He estado trabajando duro en la rehabilitación y los progresos son evidentes. En Sachsenring espero encontrar una buena puesta a punto, algo que no conseguí en Donington sobre todo en la parte delantera, y de esta manera poder luchar por estar en cabeza. Este trazado me gusta y tengo el recuerdo de haber subido al podio en los 125cc”.