Los próximos días 1, 2 y 3 de marzo tendrá lugar en Valencia el primer test oficial de Moto2, pero hasta entonces los pilotos de la nueva categoría han tenido tres jornadas en Montmeló para comenzar con la puesta a punto, aunque como sabes no tuvieron mucha suerte porque el buen tiempo no les acompañó y además la primera jornada fue algo accidentada.
Ahora bien, no todos los pilotos estuvieron presentes en el Circuit de Catalunya, las escuderñias italianas no viajaron a nuestro país para estos entrenamientos, por lo que contarán con unas sesiones de entrenamientos en Misano.
El Gresini Racing Team estará al completo, y Toni Elías volverá a subirse a la Moriwaki que pudo probar en noviembre en Valencia. Su compañero Vladimir Ivanov también rodará, y les acompañarán en la pista Alex De Angelis y Niccolo Canepa (Scot Racing) y Mattia Pasini (Team JiR Moto2).
Hasta los test oficiales de Valencia todos los equipos rrodarán con los motores propios, ya que los motores oficiales de Honda no se les entregarán jasta el 27 de febrero.