Xavi Vierge pone en marcha la campaña solidaria #CorreXVosotros

Su patrocinador personal, Pont Grup, cederá su espacio en el casco de Xavi Vierge a una de las ONG que participen en la proyecto #CorreXVosotros, en el próximo Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

MOTOCICLISMO

Xavi Vierge pone en marcha la campaña solidaria #CorreXVosotros
Xavi Vierge pone en marcha la campaña solidaria #CorreXVosotros

Xavi Vierge y Pont Grup han puesto en marcha el proyecto solidario #CorreXVosotros para reconocer el trabajo de las ONG que han estado al pie del cañón en estos tiempos de pandemia. Para ello, la Correduría de Seguros, que ha acompañado al piloto catalán de manera ininterrumpida desde 2015, cederá su espacio en el casco a una ONG para dar visibilidad a su labor.

A través de la página web www.correxvosotros.com cualquier ONG, asociación o fundación podrá inscribirse en esta iniciativa. Pont Grup publicará las candidaturas con el objetivo de hacer de altavoz de su labor solidaria. De entre las participantes, se seleccionarán tres que se someterán a una votación pública y la elegida estará presente en el casco de Xavi Vierge en la última carrera del año en Valencia. El plazo de inscripción para presentar candidaturas estará abierto hasta el próximo 8 de octubre.

Además de la visibilidad que supone estar presente en el casco del piloto catalán durante el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, la ONG ganadora recibirá una donación económica de 3.000 euros para el proyecto presentado, junto con el casco original del piloto, que podrá ser subastado a posteriori. Y la marca de botellas sostenibles Reboottle, otro de los patrocinadores de Vierge, donará productos por valor de 2.000 euros personalizados con la imagen de la ONG, para su venta y recaudación de fondos para llevar a cabo su labor solidaria.

Archivado en:

Los mejores vídeos