"Yamaha in blue"

Rossi estrena imagen azul en Jerez. El Yamaha MotoGP Team tomará parte en los IRTA que se disputan desde hoy en el Circuito de Jerez y la noticia es que, va a ser aquí donde Yamaha presente su nuevo diseño especial en color azul.

"Yamaha in blue"
"Yamaha in blue"

El diseño del mono de los pilotos y de la moto será de color azul, como habitualmente se utiliza en otras disciplinas racing los equipos Yamaha, además este nuevo diseño también recogerá los famosos rectángulos que popularizó Kenny Roberts Senior cuando corría con la marca nipona, los mismos rectángulos que hoy en día recogen los modelos deportivos de Yamaha, la R1 y la R6.

Así pues, desde hoy, tanto Valentino Rossi como Colin Edwards vestirán mono azul durante los tres días que durarán los entrenamientos, incluída la sesión televisada del domingo.

Davide Brivio:”Hemos elegido esta importante cita de pretemporada para poner de largo el nuevo diseño de Yamaha en MotoGP y también es esta una buena oportunidad para agradecer a toda la compañía el trabajo que ha realizado durante el pasado invierno. Esta probablemente sea la única ocasión de ver este diseño en las MotoGP Yamaha porque es bastante posible que para el estreno en Qatar vuelva a cambiar”.

Por el momento no hay ninguna imagen de la M-1 en azul, así que sólo podemos ofrecerte la foto de los dos pilotos oficiales con el nuevo traje del equipo.

Los mejores vídeos