25º aniversario Beta Trueba

Beta hace una jornada de puertas abiertas en Castellolí. El próximo domingo 14 de diciembre Beta Trueba organiza una jornada de puertas abiertas en el circuito de Castellolí. El motivo de esta celebración es el 25º aniversario de la marca, que tiene preparada una exposición de la gama completa de sus modelos y diferentes actividades.

Motociclismo.es

25º aniversario Beta Trueba
25º aniversario Beta Trueba

Con motivo de la celebración de su 25º Aniversario, Beta Trueba invita a todos los clientes y amigos de la marca a una jornada de puertas abiertas en el circuito de Castellolí el próximo domingo 14 de diciembre, donde podrán probar la gama completa de modelos de la marca y participar en diferentes actividades de enduro, trial y excursión (Alp), compartiendo las mismas con los pilotos oficiales y los responsables de la marca.

La inscripción es totalmente gratuita y abierta a todo el mundo, incluyendo a usuarios de otras marcas, pero por motivos de organización y previsión del catering, es imprescindible reservar las plazas necesarias a través de un Concesionario Oficial Beta Trueba.