4 motos asequibles para moverte por ciudad en 2023

Cuatro opciones para moverte por los núcleos urbanos y las grandes ciudades de forma cómoda y segura.

4 motos asequibles para moverte por ciudad en 2023
4 motos asequibles para moverte por ciudad en 2023

La llegada de 2023 significa nuevos comienzos para muchos: nuevo trabajo, nuevos propósitos y nuevos pasos en nuestra vida profesional o personal. En esta nueva etapa, los vehículos son nuestro compañero más fiel, ya que nos permiten desplazarnos de manera cómoda y segura

Durante los últimos meses, las matriculaciones de motocicletas han sido inminentes, debido a las ventajas que presenta respecto a su homólogo. Por lo tanto, los beneficios de utilizar una moto para movernos por núcleos urbanos y grandes ciudades son muy interesantes. Sin embargo, escoger la moto perfecta para 2023 es un proceso que puede generar algunas dudas e inquietudes en los usuarios, debido a la amplia gama de productos y marcas disponibles en el mercado de las dos ruedas. 

Por este motivo, si estás considerando comprar una moto para moverte por ciudad sin renunciar al confort y al diseño, a continuación analizaremos los cuatro best seller que protagonizarán el 2023 debido a sus prestaciones y características.

Motos para ciudad: modelos y características

La nueva Ley de Movilidad Sostenible trae consigo diversas normativas y restricciones en carretera, por lo que invertir en un scooter es la opción más inteligente para conducir por ciudad de manera práctica y respetuosa con el medio ambiente. 

"Pero, ¿qué moto es la más adecuada para mí?" Esta es una de las preguntas más frecuentes entre conductores que quieren dar el paso a esta modalidad. Sin embargo, para despejar esta incógnita es necesario hacer un ejercicio de reflexión, en el que tengas en cuenta tus necesidades, gustos y preferencias. Para ayudarte con este asunto, en las próximas líneas exprimiremos las ventajas de los cuatro modelos más interesantes del mercado actual.

  • 1. Scooter de 3 ruedas

Si quieres una movilidad en tres dimensiones, la scooter 3 ruedas de Peugeot puede ser la mejor manera de comenzar el año. La tecnología de los scooter triciclo incorpora interesantes prestaciones que pueden marcar la diferencia en tus trayectos por la ciudad. Además, debido a su sistema de bloqueo de las ruedas delanteras, poner el pie en el suelo para ganar equilibrio ha pasado a ser un asunto del pasado, así que esta modalidad se presenta como la mejor opción para aprovechar el máximo rendimiento de una moto sin renunciar a la estabilidad que proporciona un automóvil.

  • 2. Scooter de 50cc

Si te gusta disfrutar de un viaje tranquilo y seguro por la ciudad, los scooter de 50cc son la mejor opción para ti. Fáciles de manejar, versátiles y asequibles son los términos que mejor definen a esta gama, razón por la que los scooter de 50cc tienen, desde sus inicios, una cartera de clientes fieles. Por este motivo, si tu prioridad es un vehículo funcional y seguro, un scooter de 50cc puede ser tu gran aliado para domar el tráfico y conseguir autonomía y libertad en las grandes ciudades.

  • 3. Scooter eléctrica

¿Comprometido con el medio ambiente? Si la respuesta es afirmativa, una scooter eléctrica podría ser la mejor opción para comenzar tus trayectos urbanos en 2023. A pesar de sus pocos años en el mercado, es un error muy común asumir que los vehículos eléctricos no tienen potencial, ya que este tipo de motocicleta destaca por su maniobrabilidad y potencia, además de presentarse como un método más asequible económicamente y, por supuesto, sostenible.

  • 4. Scooter de 125cc

Con más potencia y peso que el scooter de 50cc, esta modalidad tiene muchas ventajas en su haber. Si algo caracteriza a un scooter de 125cc, es que no acostumbra a pasar desapercibido por ciudad. Su rendimiento, estética y poderío en carreteras pavimentadas o caminos forestales son algunas de las razones por las que esta modalidad es un producto estrella en el mercado de las dos ruedas. Con una scooter de 125cc, la diversión está asegurada.

 

Archivado en: