450 GP, nueva categoría en el Campeonato Catalán y Mediterráneo de Velocidad

El número de preinscrpciones determinará si se disputa la categoría 450 GP. El Campeonato Catalán y Mediterráneo de Velocidad puede contar el año que viene con la categoría 450 GP. La preinscripción a esta nueva categoría ya está abierta, y en función del número de pilotos interesados se decidirá si se disputa o no.

Motociclismo.es

450 GP, nueva categoría en el Campeonato Catalán y Mediterráneo de Velocidad
450 GP, nueva categoría en el Campeonato Catalán y Mediterráneo de Velocidad

Los chicos de Be On Automotive nos presentaron hace unas semanas sus motos 450 GP, y ahora te anunciamos que la próxima temporada estas motos formarán una nueva categoría en el Campeonato Catalán y Mediterráneo de Velocidad.

Esta nueva categoría está pensada para todos aquellos pilotos de off-road que quieren competir sobre asfalto, ya que la propuesta comineza con la instalación de un kit en modelos de cross y enduro de 450 cc.

La categoría de 450 GP está pensada para todos aquellos pilotos jóvenes que quieran iniciarse en el mundo de la velocidad con los modelos de 4 tiempos y también para aquellos pilotos ya experimentados que quieran correr en pruebas con un presupuesto más ajustado.

Desde la semana pasada está abierto el plazo de preinscripción a esta nueva categoría, y según el número de personas que estén inteeresadas en participar se determinará si finalmente se lleva a cabo esta nueva categoría o no. Para preinsicribirte sólo tienes que mandar un mail a fcm@fcm.neto bien llamar al 93 415 11 84.

Si quieres conocer más detalles sobre esta nueva categoría los encontrarás en la Federación Catalana de Motociclismo.

Los mejores vídeos