6 Horas de Resistencia Vespa y Lambretta en Motorland Aragón

Resistencia. Vespa y Lambretta de 125 cc y 250 cc. El próximo 30 de octubre tendrá lugar en el circuito de karting de Motroland Aragón las 6 Horas de Resistencia de Vespa y Lambretta. ¿Te gustaría participar? Te damos algún detalle sobre las inscripciones.

Motociclismo.es

6 Horas de Resistencia Vespa y Lambretta en Motorland Aragón
6 Horas de Resistencia Vespa y Lambretta en Motorland Aragón

Desde que se inaugurara el circuito de Motorland Aragón, se han celebrado muchas pruebas y competiciones en el trazado de Alcañiz, y ahora es el turno de la primera edición de las 6 horas de Resistencia de Vespa y Lambretta.

La prueba tendrá lugar el 30 de octubre, y las inscripciones se podrán realizar hasta el 27 del mismo mes. El precio de la inscripción es de 220 euros por equipo, y si por algún casual te inscribes fuera del plazo, el precio pasaría a ser de 280 euros.

En la página web de Motorland Aragón tienes más información y detalles sobre las inscripciones y el reglamento de la competición, pero ya te adelantamos que está pensada para las Vespa y Lambretta de 125 cc y de 250 cc.

Si no te quieres perder este evento, infórmate en www.motorlandaragon.com. Si eres un apasionado de las Vespa  y las Lambretta no deberías perdértelo.