Abiertas las inscripciones para el FIM CEV Repsol 2016

Las categorías en las que los pilotos podrán participar son Moto3 Junior World Championship, Moto2 European Championship y Superbike European Championship

Marisa Nocea. Foto: David Clares

Abiertas las inscripciones para el FIM CEV Repsol 2016
Abiertas las inscripciones para el FIM CEV Repsol 2016

El FIM CEV Repsol anuncia que ya es posible la inscripción online para los pilotos que quieran participar en la temporada de 2016, tanto a la temporada completa como a determinadas carreras de la temporada. Con la opción de la temporada completa ofrecen un descuento de una carrera por temporada.

Las inscripciones podrán llevarse a cabo a través de la web www.fimcevrepsol.com, donde habrá que registrarse con el número del DNI o pasaporte y seguir las instrucciones del sistema. Para complicaciones en el proceso ofrecen ayuda a través del correo electrónico entry@fimcevrepsol.com y el número de teléfono  34 91 782 02 20.

La cifra total de los premios de esta temporada asciende a más de 600.000€, además del premio "Carburante gratis" ofrecido por Repsol a cada uno de los ganadores de las categorías: Moto3 Junior World Championship, Moto2 European Championship y Superbike European Championship.

Si tienes entre 14 y 23 años, experiencia como piloto y prefieres las motos ligeras, tu categoría es Moto3 Junior World Championship, donde competirás con motocicletas de 250 c.c. Además estrenará la subcategoría Moto3 Production. 

Si tienes más de 15 años, cuentas con experiencia y prefieres las motos ligeras de cuatro tiempos, la categoría que mejor se adapta a tus necesidades es  Moto2 European Championship. Correrás con motocicletas de de Moto2 y Superstock 600 con similares características a las del Campeonato del Mundo. 

Si lo que prefieres son motos de 1000 c.c., las más potentes del FIM CEV, tienes la categoría Superbike-SBK European Championship. Son motos muy potentes y económicas con un reglamento técnico muy próximo al de una moto de serie.

La Kawasaki Z Cup se disputará de nuevo junto al FIM CEV Repsol en las carreraras que se celebrarán en el Circuit de la Comunitat Valenciana tanto el 17 der abril como el 20 de noviembre, además de en el Circuit de Barcelona y en el Circuito de Jerez.

Calendario 

17 de abril Circuit de la Comunitat Valenciana
7 de mayo Le Mans (Moto3)
29 mayo Motorland Aragón
12 de junio Circuit de Barcelona-Catalunya
3 julio Circuito de Albacete
28 de agosto Autódromo Internacional do Algarve
2 de octubre Circuito de Jerez
20 de noviembre Circuit de la Comunitat Valenciana

 

También te podría interesar

Novedades FIM CEV Repsol 2016

Guillermo Llano correrá con el Yamaha Stratos en el FIM CEV SBK