Action Team te invita a rodar en Cartagena

Escuela de conducción Action Team. Si quieres rodar como si fueras un profesional ahora tienes la oportunidad al alcance de tu mano. Acércate a la Escuela de conducción Action Team que se va a celebrar en Cartagena los próximos 10 y 11 de noviembre. Nuestro equipo de expertos monitores te enseñará a manejar aún mejor tu moto a la vez que te diviertes. ¡Te encantará!

Action Team te invita a rodar en Cartagena
Action Team te invita a rodar en Cartagena

Ya ha comenzado el plazo de inscripción para el curso de conducción que Action Team, en colaboración con Alfa Romeo, Cepsa, Aprilia, Kawasaki y Yamaha, organizará los próximos 10 y 11 de noviembre en Cartagena.

Allí encontrarás tres niveles (iniciación, medio y avanzado) para que cada uno se siente cómodo en la escuela y una completa atención personalizada y evaluación final de los monitores de la Escuela de Conducción Action Team. El curso comprenderá varias sesiones teórico-prácticas sobre seguridad activa (frenado, adecuada trazada de curvas, posición en la conducción), seguridad pasiva (buen uso de equipamiento, casco, botas, guantes…) y correcto mantenimiento de la moto.

Si quieres conocer más detalles sobre la Escuela de Conducción en Cartagena e inscribirte no dudes en visitar la información publicada en Action Team al respecto.