Adam Raga ficha por TRS Motorcycles

El anuncio del fichaje de Adam Rga ha coincidido con la puesta de largo de la nueva Trial TRS

Comunicados

Adam Raga ficha por TRS Motorcycles
Adam Raga ficha por TRS Motorcycles

El director deportivo y de I D de TRS Motorcycles ha anunciado el fichaje de Adam Raga, el 6 veces Campeón del Mundo de Trial (outdoor e indoor) para las próximas tres temporadas. El piloto ha llegado a TRS tras una temporada con dificultades que Adam ha conseguido solventar con dos subcampeonatos mundiales, además de liderar el campeonato mundial..

Raga estará bajo la dirección de Jordi Tarrés, uno de los creadores del proyecto industrial de TRS Motorcycles, que anunciaba al mismo tiempo que el fichaje de Jordi Tarrés, la puesta de largo de la nueva motocicleta de trial TRS One, su primer modelo de trial, el TRS One, en tres cilindradas (250, 280 y 300cc), ampliándose el desarrollo de nuevas cilindradas a partir de 2016.

TRS Motorcycles participará en las tres pruebas que quedan para concluir el Campeonato de España, que Adam lidera, todo ello para preparar debidamente la temporada 2016, que arrancará en Sheffield el 9 de enero con la primera prueba del mundial Indoor X Trial, campeonato que el equipo seguirá en su totalidad al igual que el mundial y nacional outdoor.

Además de los logotipos TRS y Hébo (en el casco), Adam Raga lucirá en este final de temporada 2015 los patrocinadores personales que le han ayudado a llevar a cabo esta difícil campaña, aunque no está decidido qué firmas apoyará el equipo a partir de la próxima temporada. La participación de Adam Raga con la TRS One forma parte de un programa cien por cien oficial de la marca, siendo el director de Operaciones Pablo Delgado y el responsable de Mecánicos Paco Roldán.

Jordi Tarrés: ''Es un auténtico placer poder presentar en un mismo acto nuestra nueva motocicleta y también a quien la pilotará a partir del próximo fin de semana. En realidad llevamos madurando esta posibilidad desde hace algunos meses y finalmente nos hemos decidido a iniciar nuestra singladura. Tenemos nuestra TRS One terminada y a punto de competir, y Adam Raga se encuentra en un momento de su trayectoria deportiva en la que nuestros proyectos le encajan a la perfección, de modo que hoy es un gran día para hacer pública esta doble noticia''.

Adam Raga: ''Estoy muy contento por formar parte del proyecto TRS, que me entusiasmó desde que Jordi me lo presentó. El acuerdo al que hemos llegado es muy positivo para todos, trabajaremos con ilusión para arrancar con fuerza un programa muy motivador. Que Jordi sea su líder es para mi una garantía, porque sé que se harán las cosas correctamente, pero también lo es porque yo trataré con alguien al que conozco perfectamente, tanto como él me conoce a mi, lo que es una garantía de que se trabajará siempre en la misma dirección.

Fichar por TRS es un gran paso adelante. Siempre he dicho que mi moto actual es la más competitiva del momento, ahora puedo afirmar que la TRS que he probado es mejor, en todos los aspectos, aún siendo un modelo estándar, lo que garantiza que en la versión de competición la evolución y, por tanto, la mejora constante está asegurada''.