Agostini y Read, en el circuito urbano de Cullera

Cullera recupera el espíritu del antiguo Trofeo Bahía de los Naranjos. El próximo 28 de Febrero Cullera volverá a convertirse en un circuito urbano en el que tendrá lugar una exhibición de motos clásicas con importantes pilotos participantes internacionesles y nacionales como Giacomo Agostini, Phil Read y "Champi" Herreros. La idea es recuperar el espírituo del antiguo Trofeo Bahía de los Naranjos.

Comunicado | Motociclismo.es

Agostini y Read, en el circuito urbano de Cullera
Agostini y Read, en el circuito urbano de Cullera

Las motos clásicas vuelven a Cullera este domingo para recordar lo que fuera el Trofeo Bahía de los Naranjos, y además no sólo vuelven las motos sino que grandes pilotos de la historia del motociclismo no faltarán a esta cita. Como pilotos internacionales destacan Giacomo Agostini (15 veces Campeón del Mundo) y Phil Read (7 veces Campeón del Mundo), que seguramente participarán con las MV Agusta de tres cilindros. Tampoco faltarán a la cita Rodney Gould (Campeón del Mundo de 250 en 1970 con Yamaha) y el Campeón de Europa de Clásicas Eric Saul.

En cuanto a los representantes nacionales podremos ver a Manuel Herreros "Champi" que participará con la Derbi 80 GP, a Joan Garriga, a Juan Bultó (hijo del creador de la marca Bultaco), a Carlos Morante y a Pere Auradell.

Esta exhibición de motos clásicas ha salido adelante gracias a la iniciativa de un grupo de personas capitaneadas por Salvador Gascón, que fue Presidente de la Federación Valenciana de Motociclismo así como del Moto Club Cullera.