Las motos clásicas vuelven a Cullera este domingo para recordar lo que fuera el Trofeo Bahía de los Naranjos, y además no sólo vuelven las motos sino que grandes pilotos de la historia del motociclismo no faltarán a esta cita. Como pilotos internacionales destacan Giacomo Agostini (15 veces Campeón del Mundo) y Phil Read (7 veces Campeón del Mundo), que seguramente participarán con las MV Agusta de tres cilindros. Tampoco faltarán a la cita Rodney Gould (Campeón del Mundo de 250 en 1970 con Yamaha) y el Campeón de Europa de Clásicas Eric Saul.
En cuanto a los representantes nacionales podremos ver a Manuel Herreros "Champi" que participará con la Derbi 80 GP, a Joan Garriga, a Juan Bultó (hijo del creador de la marca Bultaco), a Carlos Morante y a Pere Auradell.
Esta exhibición de motos clásicas ha salido adelante gracias a la iniciativa de un grupo de personas capitaneadas por Salvador Gascón, que fue Presidente de la Federación Valenciana de Motociclismo así como del Moto Club Cullera.