La "All Together Band" llega a las Jarama Summer Nights de la mano de BEWATT

Este fin de semana continúan los Test Days de BEWATT y precisamente de su mano nos esperan dos noches de concierto en las que podremos emocionarnos escuchando los clásicos de "The Beatles" con las actuaciones de "All Together Band". Planazo para este fin de semana, te contamos los detalles.

A. Acisclo

Prueba gratis la gama eléctrica de BEWATT en el Jarama y disfruta del tributo a The Beatles con la All Together Band
Prueba gratis la gama eléctrica de BEWATT en el Jarama y disfruta del tributo a The Beatles con la All Together Band

La música en directo llega este fin de semana a las Jarama Summer Nights con las mejores canciones de la mítica banda "The Beatles", y es que el grupo "All Together Band" nos hará vibrar tanto la noche del viernes como la del sábado rindiendo tributo a la mítica banda británica en el Circuito del Jarama de la mano de BEWATT.

Tanto el viernes 10 de septiembre como el sábado 11 de septiembre a las 22.00h sonarán los grandes éxitos de The Beatles y no de cualquier manera, porque la "All Together Band" está reconocida como una de las mejores bandas que rinde tributo a los cuatro de Liverpool, así que la buena música en directo está garantizada, y las emociones a flor de piel al poder escuchar de nuevo a John, Paul, George y Ringo. Dos conciertos que podrás vivir de manera gratuita y cuyo escenario encontrarás nada más llegues al aparcamiento en el interior del Jarama.

Estos conciertos llegan a las Jarama Summer NIghts de la firma española de movilidad eléctrica BEWATT que, como te adelantamos la semana pasada, está llevando a cabo sus Test Days en las instalaciones del trazado madrileño ofreciéndote la oportunidad de probar su gama en ese marco incomparable y con horarios exclusivos de salida a la pista del Jarama

Este fin de semana continúan los Test Days de BEWATT tanto viernes como sábado, desde las 19.00h hasta las 24.00h. ¿Qué podrás probar? BEWATT llevará al Jarama tanto bicis, como skates y scooter eléctricos. En concreto, los modelos que podrás probar son: 

  • e-bikes:  Urban RACOON, Road RAM.
  • e-skates: Mountain RHINO, Mountain SNAKE, Urban SNAKE.
  • e-scooter: Urban ANT.

Si antes de ir quieres ir abriendo boca con lo que podrás probar, echa un vistazo a la cuenta de Instagram de BEWATT: @bewatt_official_

Así que el plan es eprfecto: Llegar por la tarde al Jarama tanto viernes como sábado, probar los productos BEWATT y terminar la jornada con el concierto de la "All together Band". Pinta bien, ¿verdad?

 

Archivado en:

Prueba la gama BeWatt en las Jarama Summer Nights.

Relacionado

Prueba la gama eléctrica de BEWATT en las Jarama Summer Nights