La Carrera de la Mujer se transforma: ¡Apúntate!

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana se ha transformado este 2020 para seguir siendo el mayor evento deportivo solidario femenino de Europa. A través de la aplicación de la CArrera de la Mujer, todas las participangtes podrán formar parte de la prueba a la que se hayan apuntado (hay 8 en el calendario) corriendo o andando cinco kilómetros. Las inscripciones ya están abiertas, ¡te unes a la Marea Rosa?

A. Acisclo

Apúntate a La Carrera de la Mujer Virtual 2020
Apúntate a La Carrera de la Mujer Virtual 2020

Este año, más de 135.000 mujeros estaban disputas a formar parte de la #marerosa de La Carrea de la Mujer, y aunque el COVID-19 no nos permite que nos juntemos todas en un mismo lugar, eso no significa que no podamos seguir formando parte de este evento colaborando con la lucha contra el cáncer y contra la violencia de género, disfrutar de 5 kilómetros de carrera con nuestra camiseta rosa, y compartir la experiencia con el resto de participantes a través de la aplicación de la Carrera de la Mujer.

Las inscritas a través de www.carreradelamujer.com podrán correr además luciendo la esperada camiseta Oysho de la marea rosa que se les enviará a casa, junto al dorsal 016 de la lucha contra la violencia de género y otros regalos.

Las inscripciones están abiertas, solo tienes que entrar en www.carreradelamujer.com, seleccionar la ciudad en la que quieres participar, y llevar a cabo tu inscripción. Una vez lo hagas, descárgate la aplicación Carrera de la Mujer en tu móvil  (la encontrarás tanto en Apple Store como en Google Play) y ¡empieza a formar parte de la Marea Rosa! 

Calendario Carrera de la Mujer Virtual 2020

  • Valencia: 19 de septiembre
  • Vitoria-Gasteiz: 11 de octubre
  • Sevilla: 18 de octubre
  • Madrid: 25 de octubre
  • Barcelona: 8 de noviembre
  • Gijón: 22 de noviembre
  • A Coruña: 29 de noeviembre

 

La Marea Rosa de la "Carrera de la Mujer Imparable" vuelve a las calles de España

Relacionado

La Marea Rosa de la "Carrera de la Mujer Imparable" vuelve a las calles de España

Los mejores vídeos