Arranca una nueva era en MOTOCICLISMO

El número 2.600 de la revista MOTOCICLISMO no es un número más, es el primero de un nuevo ciclo como revista mensual que aglutinará toda la información del mundo de la moto desde una perspectiva más global y Premium.

MOTOCICLISMO

Arranca una nueva era en MOTOCICLISMO
Arranca una nueva era en MOTOCICLISMO

MOTOCICLISMO vuelve a sus orígenes como revista mensual. Con esta periodicidad nació en 1951, y con la misma pasión lleva en los kioscos casi 70 años. En esta nueva etapa, la marca MOTOCICLISMO englobará el contenido de las diferentes revistas de la editorial Motorpress Ibérica (La Moto, Qué Moto! y Fuel), en un solo producto para acercar toda la información del mundo de la moto. La cabecera que se mantiene independiente es Moto Verde, con más de 500 números publicados, pero que también tendrá su parcela en el nuevo MOTOCICLISMO, con su propia sección off road.

“Salto Adelante", ese es el titular de la portada del número 2.600. El primero de esta nueva etapa que se estrena con 164 páginas y donde encontrarás: una comparativa de las mejores Superbike del mercado, pruebas a fondo de las motos más representativas del mercado, un completo informe con los reyes de la nueva normalidad en la ciudad, los scooter de 125cc, reportajes especiales, el mundo de la competición desde dentro y de primera mano, entrevistas en profundidad, la historia de la moto, la opinión y el análisis de los mejores expertos nacionales e internacionales, equipamiento, preparaciones, viajes y casi cualquier cosa que tenga que ver con el mundo de la moto.

Arranca una nueva era en MOTOCICLISMO

Arranca una nueva era en MOTOCICLISMO

De esta forma MOTOCICLISMO, afianza su posición como medio de comunicación de referencia del sector de las dos ruedas. Con contenidos de calidad y un nuevo diseño que lo refuerzan como revista Premium del mundo del motor. Además, seguiremos implementando toda ese carácter a través de nuestra página web y de nuestras RR.SS (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube) que son punto de encuentro entre los apasionados de las motos.

El número 2.600 ya está en los kioscos, puntos de venta habitual y web. Si no encuentras el ejemplar puedes contactar en este e-mail encuentratukiosco@logista.es junto con tu código postal y ellos te indicarán el punto de venta más cercano donde podrás hacerte con él. También tienes la opción de comprar nuestra versión impresa en nuestro kiosco online o la versión digital en la app Motorpress Ibérica Store (iOS y Android).

Hospitality MOTOCICLISMO 08: Hacia la nueva normalidad en moto

Relacionado

Hospitality MOTOCICLISMO 08: Hacia la nueva normalidad en moto

Los mejores vídeos