Las 10 pruebas más visitadas del año

Especial pruebas. Lista de las 10 pruebas más populares en Motociclismo.es. Hemos subido muchas pruebas a lo largo de todo el año, y hemos hecho una selección con las 10 más visitadas. La de la Kymco Super Dink 125, la de la Honda VFR 1200 F y la de la BMW S 1000 RR han copado el podio.
A.Gavín -
Las 10 pruebas más visitadas del año
Las 10 pruebas más visitadas del año

Estamos llegando al final del año y toca hacer balance de lo acontecido en 2009, de lo vivido en nuestra web Motociclismo.es. Éste ha sido un año plagado de novedades y de sorpresas, y aunque de todas ellas te hemos dado cuenta en la web, llega el momento de realizar el listado de las 10 pruebas más visitadas del año.

Entendemos que éstas han sido, por unos u otros motivos, las motos que más interés han suscitado entre nuestra inmensa comunidad. Llama la atención la variedad de marcas y modelos que hay en esta lista, en donde aparecen scooters, deportivas, turísticas,...

La primera en la lista aparece el Kymco Super Dink 125, el "gran GT 125", un scooter muy rápido, moderno y con un equipamiento de primera, del que después aparecería una versión 300.

Kymco Super Dink 125

En el siguiente escalón del podio aparece una moto que poco tiene que ver con la anterior. Se trata de la Honda VFR 1200 F, una de las motos más esperadas de los últimos tiempos y que no estará disponible hasta los primeros meses de 2010.

Honda VFR 1200 F

El podio lo ha completado la BMW S 1000 RR, la moto alemana más poderosa y efectiva que jamás haya pasado a la serie. La nueva deportiva de BMW ha marcado el registro más alto en nuestro banco de potencia.

BMW S 1000 RR

De nuevo un scooter en los puestos de honor, y, nuevamente, de 125 cc y de origen asiático. En este caso, un Daelim S1 125, vencedor del Master Scooter organizado por la revista Scootermania.

Daelim S1 125 

A pesar de ser una prueba de febrero de 2008, durante este año muchos habéis seguido visitando la prueba de la Yamaha YZF R6, una de las deportivas más radicales. La R6 ha nacido para la competición.

Yamaha YZF R6

Suzuki cuenta con representación en esta lista, pues en la sexta posición se sitúa la SFV 650 Gladius, una moto de media cilindrada, de precio económico y de gran practicidad.

Suzuki SFV 650 Gladius

De la misma línea que la anterior es la séptima clasificada, la Kawasaki ER-6f, la cual recibe un carenado que la otorga un aspecto más deportivo, manteniendo intacto su carácter polivalente.

Kawasaki ER-6f

Las naked están de moda, como así lo demuestra la entrada en el top 10 de la Yamaha XJ6, una montura amable, con precio de derribo y muy fácil de conducir.

Yamaha XJ6

No podía faltar una moto algo más radical en nuestras pruebas. La Ducati Hypermotard 1100 EVO supone una vuelta de tuerca la versión normal, con más potencia y menos peso.

Ducati Hypermotard 1100 EVO

Nuestra lista de los "10 principales" la cierra el Piaggio MP3 LT 400, un scooter homologado como triciclo para que pueda ser conducido con el carnet de coche. Un scooter habría el listado y otro lo cierra.

Piaggio MP3 LT 400

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...