100 victorias para Everts

Cto. del Mundo MX1/MX2, Lierop (Holanda). 14ª prueba. Era sólo cuestión de tiempo que Stephan Everts consiguiese su GP número 100. Las cosas se le torcieron en la anterior cita en Irlanda, pero este fin de semana ha logrado su último reto.
Motociclismo -
100 victorias para Everts
100 victorias para Everts

Aunque Joshua Coppins le puso la zancadilla en Irlanda del Norte, un caso totalmente aislado, el de Yamaha Rinaldi volvió a ser el de siempre; venciendo sus mangas con la autoridad y frialdad que ha impartido a lo largo de la temporada. Además, las adversas condiciones climatológicas acusaron el terreno ya difícil por si solo y Everts supo aprovechar las circunstancias para aliñar las carreras de MX1 a su gusto.

En la primera manga Coppins y Ramón completaron el podio, mientras que en la segunda Jonathan Barragán, que pinchóen el primer giro por culpa de una caída, solucionó nuevamente el error con una excelente tercera plaza en la segunda carrera, por detrás de Coppins.

<

p> Aunque aún falta un GP para que finalice el mundial, Christophe Pourcel ya saborea su primer título mundial en la clase de MX2. Se adjudicó la primera manga ante unos inspirados Rettray y Cairoli. En la segunda, los protagonistas fueron los mismos aunque fue Cairoli quien subió a lo más alto intercambiándole el puesto a Pourcel, tercero. Con 541 puntos Pourcel lidera la provisional, frente a los 513 de Cairoli.

Galería relacionada

100 victorias para Everts

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...