100 victorias para Everts

Cto. del Mundo MX1/MX2, Lierop (Holanda). 14ª prueba. Era sólo cuestión de tiempo que Stephan Everts consiguiese su GP número 100. Las cosas se le torcieron en la anterior cita en Irlanda, pero este fin de semana ha logrado su último reto.
Motociclismo -
100 victorias para Everts
100 victorias para Everts

Aunque Joshua Coppins le puso la zancadilla en Irlanda del Norte, un caso totalmente aislado, el de Yamaha Rinaldi volvió a ser el de siempre; venciendo sus mangas con la autoridad y frialdad que ha impartido a lo largo de la temporada. Además, las adversas condiciones climatológicas acusaron el terreno ya difícil por si solo y Everts supo aprovechar las circunstancias para aliñar las carreras de MX1 a su gusto.

En la primera manga Coppins y Ramón completaron el podio, mientras que en la segunda Jonathan Barragán, que pinchóen el primer giro por culpa de una caída, solucionó nuevamente el error con una excelente tercera plaza en la segunda carrera, por detrás de Coppins.

<

p> Aunque aún falta un GP para que finalice el mundial, Christophe Pourcel ya saborea su primer título mundial en la clase de MX2. Se adjudicó la primera manga ante unos inspirados Rettray y Cairoli. En la segunda, los protagonistas fueron los mismos aunque fue Cairoli quien subió a lo más alto intercambiándole el puesto a Pourcel, tercero. Con 541 puntos Pourcel lidera la provisional, frente a los 513 de Cairoli.

Galería relacionada

100 victorias para Everts

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...