18.000km en su Honda Super Cub para rodar en Nürburgring

A sus 24 años, se ha recorrido medio mundo en un scooter de 8 cv para llegar a su destino. Prueba de que querer, es poder.
Carlos Domínguez | Foto: Instagram -> Jae-young -
18.000km en su Honda Super Cub para rodar en Nürburgring
18.000km en su Honda Super Cub para rodar en Nürburgring

Esta historia va dedicada a todos aquellos que por cosas como no tener la última Africa Twin o BMW, no se atreven a vivir a aventuras, a los que dejan que los kilómetros que le separan de su meta le asusten. Jae-Yeong, un joven de 24 años original de Seul (Corea del Sur), se acaba de marcar un viaje de 18.000 kilómetros a los mandos de su Honda Super Cub de 110cc y apenas 8 cv hasta las instalaciones del Nürburgring Nordschleife.

Más de un centenar de días para un vivir una viaje en el que, estamos seguros, ha vivido situaciones como para escribir un libro: las acampadas en paradas de autobús perdidas en cualquier carretera, los diluvios, las fronteras, levantarse con un grupo de vacas pasando por la “puerta” de su tienda de campaña…

 

A photo posted by @jaeyeong_92 on Sep 28, 2016 at 3:46pm PDT

 

A photo posted by @jaeyeong_92 on Jul 17, 2016 at 6:18pm PDT

 

A photo posted by @jaeyeong_92 on Sep 18, 2016 at 1:44am PDT

Una vez aquí en Europa conoció a los pilotos más comunes del Infierno Verde y no tardó en ganarse la confianza de Thilo Pörling, que con gusto le dio una vuelta que jamás olvidará en el que es casi seguro el Seat Leon Cupra más rápido que verá en su vida.

Tras rodar a bordo de un piloto con experiencia, nuetro simpático protagonista esperó a que la sesión del día llegará a su fin (y así evitar molestar a los demás) para dar dos vueltas a Nordschleife en su propia Honda Super Cub. ¡Bravo, amigo! Historias como la tuya son una inspiración para todos nosotros.

Y ahora dinos, ¿qué aventura has corrido tú últimamente?

Más información | Jae-Young en Instagram

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...