24 Horas de Montmeló

Resistencia. 43 equipos inscritos en las 24 Hrs. de Montmeló. Las «24 Hores de Motociclisme» tampoco han escapado de la crisis, pese a ello 43 equipos (161 pilotos) están inscritos en la lista provisional. A las 15 horas del 18 de julio se dará la salida de la decimoquinta edición de la clásica prueba. Una carrera donde conviven equipos profesionales con escuadras compuestas por meros aficionados.
Motociclismo -
24 Horas de Montmeló
24 Horas de Montmeló

Suzuki Català contará en esta ocasión con una sola moto. El equipo, ganador de la pasada temporada, luchará por la victoria con los pilotos: Bernat Martínez, Javier Oliver, Kev Coghlan y Salvador Cabana. Una inteligente mezcla de jóvenes y veteranos.

Folch Endurance, tras casi ganar hace dos semanas la prueba española del Mundial de Resistencia, volverá a la carga con dos Yamaha R1. En una de las motos de Folch estarán: Russell Gómez, Dani Arcas, Eric Gómez y Jordi Almeda. Mientras que la otra será pilotada por: Diego Lozano, Chema Luis Rita, Pedro Luis Valcaneras y un piloto más por determinar.

De los 43 equipo inscritos, nada menos que 11 son escuadras galas, un país donde la resistencia se vive a tope y que cuenta con dos carreras legendarias como el Bol d'Or y las 24 Horas de Le Mans.

La marca más numerosa es Yamaha (14 motos), seguida de Suzuki (12), Kawasaki (5), Honda (5), KTM (3), BMW (2) y Ducati (2).

Todos los aficionados podrán disfrutar de entrada libre al Circuit durante las «24 Hores de Motociclismo». ¿Te vas a peder esta clásica veraniega?

Galería relacionada

24 Horas de Montmeló

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...