24 Horas en Scomadi con el Scomadi TL 125 Chrome

Motorien reunió a la prensa del motor madrileña, representada por 24 periodistas, para rodar por las calles de Madrid con el Scomadi TL 125 Chrome durante 24 horas.
Sofía Peñil | Foto: Scomadi -
24 Horas en Scomadi con el Scomadi TL 125 Chrome
24 Horas en Scomadi con el Scomadi TL 125 Chrome

Motorien, el importador del Scomadi TL 125 Chrome, reunió la semana pasada a la prensa del motor madrileña, representada por 24 periodistas de diferentes medios, para rodar durante 24 horas por las calles de Madrid con este scooter. El evento se llevó a cabo desde el pasado miércoles 13 de julio a las 12:00 hasta el jueves 14 de julio a la misma hora y se desarrolló con buenas condiciones meteorológicas.

Todos los periodistas fueron turnándose por relevos cada hora y por parte de MOTOCICLISMO participó nuestro compañero Luis López, en el turno de 10:00 a 11:00 del jueves.

El Vendedor Autorizado de Scomadi en Madrid, MotoV4, colaboró con las 24 Horas en Scomadi ofreciendo sus instalaciones de la calle Los Mesejo, 14 para llevar a cabo los relevos de pilotos, los repostajes y cualquier asistencia técnica que fuese necesaria, si bien a lo largo de las 24 horas no hubo ningún incidente personal ni mecánico.

Cabe destacar que durante las 24 horas que duró la prueba, los 24 periodistas participantes recorrieron 533,18 kilómetros, consumiendo 19,56 litros de gasolina en total.

De esta forma, las 24 Horas en Scomadi por Madrid se suman a las otras 24 horas con un Scomadi que se llevaron a cabo el pasado mes de marzo, concretamente las que completó Markus Mayeral recorriendo un total 1.691 km en un solo día con una Scomadi TL 125 pasando por 10 países europeos, lo que le llevó a batir dos récords.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...