28 km en dirección contraria y sin una rueda, así conducía una mujer por la AP-7

Una mujer ha sido detenida en Girona después de ser vista conduciendo en dirección contraria durante casi 30 kilómetros por la AP-7.
Carlos Domínguez -
28 km en dirección contraria y sin una rueda, así conducía una mujer por la AP-7
28 km en dirección contraria y sin una rueda, así conducía una mujer por la AP-7

Es la historia del día y no es para menos. Con 0,667 miligramos de alcohol por litro de sangre conducía una mujer original de Llagostera cuando fue detenida por circular durante 28 kilómetros en dirección contraria por la AP-7. Ocurría esta madrugada en la comarca del Alto Ampurdán. La policía fue alertada por el aviso de varios testigos y tuvo que cerrar el paso a la joven de 26 años que, además, ignoraba por completo las señales de los agentes.

Para mayor sorpresa, se encontraron con que la detenida conducía además sin la rueda delantera derecha de su Renault Clio y con una segunda ocupante en el asiento trasero. Tras lograr detenerla, se le acusará por dos delitos contra la seguridad del tráfico.

La realidad, por muy difícil de creer que sea, sigue superando a la ficción y por desgracia nos topamos con escenas que sólo deberían verse en las películas de Mortadelo y Filemón. Parece mentira que después de décadas de campañas contra el alcohol en nuestras carreteras sigamos encontrándonos con verdaderos casos criminales. ¿En qué cabeza cabe conducir sin una rueda por la AP-7? Además de hacerlo completamente ebria y en dirección contraria. ¿Qué más hay que hacer para meternos en la cabeza que no podemos ir por ahí dispuestos a quitarle la vida a algún inocente? Lo peor que podemos hacer es caer en el chascarrillo e ignorar la gravedad del asunto.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...