3ª Copa Solidaria de Enduro Indoor

La asociación TT Rutas Solidarias organiza de nuevo este campeonato benéfico. La Asociación TT Rutas Solidarias organiza la tercera Copa Solidaria de Enduro Indoor, cuyas pruebas conformarán, por segundo año consecutivo, el Trofeo Madrileño de la especialidad.
Comunicados. -
3ª Copa Solidaria de Enduro Indoor
3ª Copa Solidaria de Enduro Indoor

<

p>El campeonato arranca el próximo sábado 5 de junio con el Enduro de Moralzarzal. Se disputarán las categorías de Automáticas, 65 c.c., 85 c.c., y Open. Los pilotos podrán inscribirse hasta el miércoles 2 de junio en la web de la Federación Madrileña de Motociclismo www.fedemadrid.com Todos los participantes recibirán un pañuelo de diseño exclusivo para T.T. Rutas Solidarias, de la marca BUFF. Las verificaciones administrativas y técnicas serán en el propio polideportivo de 15:45 a 16:30 horas, para comenzar con los entrenamientos a las 17:00 horas.

El objetivo principal de T.T. Rutas Solidarias es promover proyectos solidarios financiados gracias al deporte del enduro. En la actualidad tenemos en marcha el proyecto "Dotación Sanitaria para el Atlas" que en el mes de abril ha aportado a la lejana región Marriquí de Tounfite, 25 baúles de primeros auxilios con 5.000 guantes, 25 litros de Betadine, 50 litros de agua oxigenada, 1.000 vendas, 7.500 gasas, 500 puntos de aproximación, 500 rollos de esparadrapo, 100 paquetes de algodón, 150 botes de pomada antibiótica... También se han realizado talleres de formación sanitaria para los 50 vecinos que desde el año pasado forman la primera red sanitaria del país compuesta por personal civil.

"Dotación Sanitaria para el Atlas" es un proyecto de desarrollo que sigue su evolución, y que en 2011 pretende trasladar el trabajo realizado en Tounfite a la zona de Imilchil, también en el Atlas Marroquí. Para ello, todos los beneficios que se obtenga a través de inscripciones, venta de camisetas y bar, en el enduro de Moralzarzal, serán destinados a tal fin. La entrada para el público es gratuita y a parte del espectáculo de las dos ruedas podrán disfrutar de música, animador y atracciones para los más pequeños.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...