3 horas de resistencia de Supermotard en MotorLand Aragón

El equipo SuperTrack Racing domino la prueba de principio a fin. Ayer se celebró en el circuito de karting de MotorLand Aragón, Alcañiz, la segunda edición de las 3 horas de resistencia de Supermotard, organizada por el Club Motociclista Alcañiz. La carrera resultó todo un éxito y todos los pilotos han elogiado el formato.
Motociclismo.es -
3 horas de resistencia de Supermotard en MotorLand Aragón
3 horas de resistencia de Supermotard en MotorLand Aragón

La prueba, que ha contado con una inscripción cercana a los 40 pilotos, ha tenido un claro vencedor ya que el equipo Supertrack Racing del País Vasco se puso en cabeza desde la primera vuelta y no dejo esta posición hasta la bandera a cuadros, sacando una ventaja sobre el segundo de 2 vueltas. La lucha estuvo por la segunda posición, en la que intervinieron hasta cuatro equipos diferentes. Finalmente el equipo bajoaragonés MotoCross Center- Hnos Barberan subió al segundo cajón del podium y tercero fue el equipo catalán TJT Racing.

Esta es la segunda edición, que a diferencia de la primera, se ha realizado en la variante más larga del karting de MotorLand, de 2.028 metros. El formato de carrera la hace diferente al resto ya que se ha de repostar, cambiar ruedas y frenos, además del piloto, ya que cada equipo está compuesto por 2 participantes. Todo ello ha contribuido a crear un gran espectáculo para los aficionados que se han acercado a las instalaciones de MotorLand.CLASIFICACIÓN

Equipos con dos motos

  1. Motocross Center-Hnos Barberan
  2. Circuito Torremocha- Mosar Racing Team
  3. Flying Plumber



Equipos con una moto

  1. Supertrack Racing
  2. TJT Racing
  3. Team Guzzi Motobox1
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...