3 horas de resistencia de Supermotard en MotorLand Aragón

El equipo SuperTrack Racing domino la prueba de principio a fin. Ayer se celebró en el circuito de karting de MotorLand Aragón, Alcañiz, la segunda edición de las 3 horas de resistencia de Supermotard, organizada por el Club Motociclista Alcañiz. La carrera resultó todo un éxito y todos los pilotos han elogiado el formato.
Motociclismo.es -
3 horas de resistencia de Supermotard en MotorLand Aragón
3 horas de resistencia de Supermotard en MotorLand Aragón

La prueba, que ha contado con una inscripción cercana a los 40 pilotos, ha tenido un claro vencedor ya que el equipo Supertrack Racing del País Vasco se puso en cabeza desde la primera vuelta y no dejo esta posición hasta la bandera a cuadros, sacando una ventaja sobre el segundo de 2 vueltas. La lucha estuvo por la segunda posición, en la que intervinieron hasta cuatro equipos diferentes. Finalmente el equipo bajoaragonés MotoCross Center- Hnos Barberan subió al segundo cajón del podium y tercero fue el equipo catalán TJT Racing.

Esta es la segunda edición, que a diferencia de la primera, se ha realizado en la variante más larga del karting de MotorLand, de 2.028 metros. El formato de carrera la hace diferente al resto ya que se ha de repostar, cambiar ruedas y frenos, además del piloto, ya que cada equipo está compuesto por 2 participantes. Todo ello ha contribuido a crear un gran espectáculo para los aficionados que se han acercado a las instalaciones de MotorLand.CLASIFICACIÓN

Equipos con dos motos

  1. Motocross Center-Hnos Barberan
  2. Circuito Torremocha- Mosar Racing Team
  3. Flying Plumber



Equipos con una moto

  1. Supertrack Racing
  2. TJT Racing
  3. Team Guzzi Motobox1
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...