Entrenamientos libres del CEV 2012 en Navarra

El Circuito de Navarra acoge estos días los entrenamientos libres del CEV, que se celebrará en las mismas instalaciones los días 21 y 22 de abril.

Comunicados -
Entrenamientos libres del CEV 2012 en Navarra
Entrenamientos libres del CEV 2012 en Navarra

El CEV Buckler 2012 se celebrará en Navarra los próximos 21 y 22 de abril, aunque la actividad en torno al circuito ya está en plena ebullición. Los entrenamientos libres, organizados por la empresa de ingeniería Inmotec, se celebran entre el 11 y el 13 abril y suponen la presentación del trazado del circuito a los pilotos que participarán en la competición.

En la primera jornada, que ha transcurrido con total normalidad gracias a la ausencia de lluvia, han participado 35 pilotos de los equipos Monlau, Minibikes, Conersia, Speed Racing, Kris Mc Laren, MSRacing, Basoli, Mark Keen, Palmeto, Borja Sport Team, Inmotec, TSR, RCSPORT, Sergi y Marcos Carpas Keops.

Para los entrenamientos del jueves y el viernes se prevé la participación de 37 y 35 pilotos, respectivamente. Los interesados en el CEV podrán disfrutar de estos entrenamientos libres de forma gratuita, desde la Tribuna y la Pelouse del Circuito de Navarra.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...