4ª victoria para Jordi Pascuet

Tres Días de Trial Santigosa. La prueba catalana, todo un clásico del calendario nacional, estuvo dominada en todo momento por el piloto de Gas Gas Jordi Pascuet.
Motociclismo -
4ª victoria para Jordi Pascuet
4ª victoria para Jordi Pascuet

El catalán se adjudicaba el triunfo final tras mostrar un excelente nivel de pilotaje y una marcada regularidad. El segundo puesto de Daniel Oliveras, gracias a su primer puesto del tercer día, supuso el doblete para la marca de Girona.

Con 160 pilotos en la línea de salida repartidos entre todas las categorías, los Tres Días de Santigosa contaron este año con una buena climatología que permitió concluir la prueba a la mayoría de los participantes.

De forma paralela a los Tres Días de Santigosa y con el objetivo de celebrar los 35 años de historia de la carrera, el Moto Club Abadesses organizaba una singular competición: el Trofeo Élite Santigosa. Esta cita contó con pilotos mundialistas de la talla de Jeroni Fajardo, Albert Cabestany, Doug Lampkin o Takahisa Fujinami. Jeroni Fajardo, conseguía el triunfo después de no penalizar ningún punto en la decisiva vuelta final. Jeroni vencía ante su público por delante del británico Doug Lampkin, segundo, y de un sorprendente Jordi Pascuet.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...