4.000 motoristas en la ruta Mototurística Por la Vida

La Asociación Todos contra la Droga organizó la Ruta Mototurística Por la Vida. Un año más La Asociación Todos contra la Droga organizó la Ruta Mototurística Por la Vida, este vez de Murcia-Alquerías y en la que marticiparon más de 4.000 motoristas.
Comunicado -
4.000 motoristas en la ruta Mototurística Por la Vida
4.000 motoristas en la ruta Mototurística Por la Vida

Como todos los años por estas fechas, la Asociación Todos contra la Droga organizó la Ruta Mototurística Por la Vida, que este año cubrió el recorrido entre Murcia y Alquerías con un total de 4.000 motoristas participantes.

La inscripción costó 10 euros e incluía la participación en la ruta, camiseta, pin conmemorativo, almuerzo, comida (paella) y participación en los sorteos de diferentes regalos: un scooter Suzuki Burgman 125, una minimoto eléctrica Luma, cascos, guantes y cazadoras. La concentración de motoristas se hizo entre las 8 y las 10:00 horas y la salida de la ruta comenzó a las 10:30.

El rutómetro elegido por la organización fue: Murcia-San Andrés-La Arboleja-La Albatalía-Zarandona-Puente Tocinos-Casillas-Monteagudo-El Esparragal-Santa Cruz-Alquerías (Almuerzo, 11:30h)-Cañadas de San Pedro-Sucina-Jerónimo y Avileses-La Tercia Gea y Truyols-bajada del Puerto Garruchal-Beniaján (parada y homenaje al motero)-Torreagüera-Los Ramos-Beniel-El Raal-Alquerías (fin de ruta y comida en el recinto ferial).

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...