4.000 motoristas en la ruta Mototurística Por la Vida

La Asociación Todos contra la Droga organizó la Ruta Mototurística Por la Vida. Un año más La Asociación Todos contra la Droga organizó la Ruta Mototurística Por la Vida, este vez de Murcia-Alquerías y en la que marticiparon más de 4.000 motoristas.
Comunicado -
4.000 motoristas en la ruta Mototurística Por la Vida
4.000 motoristas en la ruta Mototurística Por la Vida

Como todos los años por estas fechas, la Asociación Todos contra la Droga organizó la Ruta Mototurística Por la Vida, que este año cubrió el recorrido entre Murcia y Alquerías con un total de 4.000 motoristas participantes.

La inscripción costó 10 euros e incluía la participación en la ruta, camiseta, pin conmemorativo, almuerzo, comida (paella) y participación en los sorteos de diferentes regalos: un scooter Suzuki Burgman 125, una minimoto eléctrica Luma, cascos, guantes y cazadoras. La concentración de motoristas se hizo entre las 8 y las 10:00 horas y la salida de la ruta comenzó a las 10:30.

El rutómetro elegido por la organización fue: Murcia-San Andrés-La Arboleja-La Albatalía-Zarandona-Puente Tocinos-Casillas-Monteagudo-El Esparragal-Santa Cruz-Alquerías (Almuerzo, 11:30h)-Cañadas de San Pedro-Sucina-Jerónimo y Avileses-La Tercia Gea y Truyols-bajada del Puerto Garruchal-Beniaján (parada y homenaje al motero)-Torreagüera-Los Ramos-Beniel-El Raal-Alquerías (fin de ruta y comida en el recinto ferial).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...