450 GP, nueva categoría en el Campeonato Catalán y Mediterráneo de Velocidad

El número de preinscrpciones determinará si se disputa la categoría 450 GP. El Campeonato Catalán y Mediterráneo de Velocidad puede contar el año que viene con la categoría 450 GP. La preinscripción a esta nueva categoría ya está abierta, y en función del número de pilotos interesados se decidirá si se disputa o no.
Motociclismo.es -
450 GP, nueva categoría en el Campeonato Catalán y Mediterráneo de Velocidad
450 GP, nueva categoría en el Campeonato Catalán y Mediterráneo de Velocidad

Los chicos de Be On Automotive nos presentaron hace unas semanas sus motos 450 GP, y ahora te anunciamos que la próxima temporada estas motos formarán una nueva categoría en el Campeonato Catalán y Mediterráneo de Velocidad.

Esta nueva categoría está pensada para todos aquellos pilotos de off-road que quieren competir sobre asfalto, ya que la propuesta comineza con la instalación de un kit en modelos de cross y enduro de 450 cc.

La categoría de 450 GP está pensada para todos aquellos pilotos jóvenes que quieran iniciarse en el mundo de la velocidad con los modelos de 4 tiempos y también para aquellos pilotos ya experimentados que quieran correr en pruebas con un presupuesto más ajustado.

Desde la semana pasada está abierto el plazo de preinscripción a esta nueva categoría, y según el número de personas que estén inteeresadas en participar se determinará si finalmente se lleva a cabo esta nueva categoría o no. Para preinsicribirte sólo tienes que mandar un mail a fcm@fcm.neto bien llamar al 93 415 11 84.

Si quieres conocer más detalles sobre esta nueva categoría los encontrarás en la Federación Catalana de Motociclismo.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...