500 CV para llevar la Ducati Desmosedici

Toyota lanza el Tundra Desmosedici Transporter. Toyota ha creado un exclusivo «Pick-Up» destinado un público muy reducido. Se trata del modelo Tundra Desmosedici Transporter que se ha fabricado con el único objetivo de ser el medio de transporte para los que no quieran llevar su Desmosedici rodando hasta el circuito.
José Benavente -
500 CV para llevar la Ducati Desmosedici
500 CV para llevar la Ducati Desmosedici

Se trata de una cooperación entre Toyota y Ducati que han desarrollado de manera conjunta esta espectacular preparación. El Tundra Desmosedici Transporter cuenta con una rampa motorizada con la que la subir la moto hasta el alojamiento diseñado específicamente para este exclusivo modelo.

Bajo un de los laterales de la plataforma trasera esconde un compartimento en el que encontraremos un sin fin de útiles como un completo set de herramientas, un extintor, cascos, botas, protecciones para el piloto y diversos espacios como el alojamiento para el mono que también incluye el Toyota Tundra.

Teniendo en cuenta que es el medio de transporte de una de las motos más potentes del mundo, el Tundra no podía equipar un propulsor cualquiera y Toyota ha montado un poderoso V8 de 5.700 cc que, ayudado por un compresor volumétrico desarrollado por TRD –Toyota Racing Development–, alcanza los 500 CV, una cifra con la que esperan estar a la altura de la Desmosedici con o sin ella a cuestas.

Además cuenta con suspensiones deportivas, frenos de gran calibre, llantas de 22 pulgadas y unos paragolpes y salidas de escape diseñados en exclusiva para este modelo.

Quizá Toyota haya desarrollado este modelo solo como un ejercicio de estilo pero es sin duda un complemento perfecto tanto por estética como por su exclusividad para los propietarios de las pocas unidades de Desmosedici que hay por el mundo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...