6 Horas de Resistencia de Vespas en MotorLand

Velocidad. Prueba internacional de Vespas en MotorLand el 23 de julio. El próximo 23 de julio se disputa las 6 Horas de Resistencia de Vespas en el karting del circuito de MotorLand Aragón.
Comunicados. -
6 Horas de Resistencia de Vespas en MotorLand
6 Horas de Resistencia de Vespas en MotorLand

MotorLand Aragón acogerá la segunda edición de las 6 Horas de Resistencia de Vespas, que se espera sea un éxito de participación y de público asistenten pues ya el año pasado tomaron parte 45 equipos y 134 pilotos.

Para el evento se pueden apuntar todos aquellos pilotos que estén en posesión de la licencia federativa nacional homologada o aragonesa del año en curso, ya sea júnior (edad mínima de 16 años), senior o veterano. Las motos admitidas serán los modelos Vespa o Lambretta y habrá tres categorías divididas en clases (Clase 1: series de 125cc con un mínimo de 2 y un máximo de 4 pilotos; Clase 2: series de 200cc con un mínimo de 2 y un máximo de 4 pilotos; Clase 3: prototipos con un mínimo de 2 y un máximo de 4 pilotos).

La actividad en pista comenzará a las 11:00h con los entrenamientos libres tras previamente realizar las distintas verificaciones técnicas y administrativas. A las 12:00h tendrá lugar el briefing obligatorio para los pilotos para comenzar a las 12:30h los entrenamientos oficiales que decidirán el orden de salida que será al estilo Le Mans. La carrera dará comienzo a las 14:30h para dar el banderazo de meta a las 20:30h. A las 21:00h tendrá lugar la entrega de premios.

Habrá varias novedades que acompañarán al evento. Durante el sábado, gracias a la colaboración de Piaggio, se podrá ver una exposición de los nuevos modelos de la gama Vespa en una carpa en el paddock y a partir de las 21:30h (tras la carrera y el podium) en la cafetería del propio circuito de karting tendrá lugar una fiesta con música de los 60s y 70s de la época y sorteos de fantásticos regalos de Vespa gracias a la colaboración de Ambar Green 0,0, que patrocinará la carrera y facilitará numerosos regalos para los aficionados.

El acceso a la fiesta será gratuito tanto para los pilotos como para los aficionados y para participar en el sorteo de los regalos sólo habrá que rellenar a lo largo del día unas papeletas en la cafetería del karting y esperar al sorteo que tendrá lugar durante la fiesta. En la cafetería también se servirán cenas para reponer fuerzas tras la intensa jornada de competición con el colofón de las 6h de carrera.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...