60.000 motos y ciclomotores no pagarán impuestos en Sevilla

No pagarán el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica. Una vez más el Ayuntamiento de Sevilla ha roto una lanza a favor de la movilidad ayudando directamente al sector de las dos ruedas. Y es que cerca de 60.000 motos de menos de 125 cc y ciclomotores censados en la ciudad andaluza no pagarán el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.
Motociclismo.es -
60.000 motos y ciclomotores no pagarán impuestos en Sevilla
60.000 motos y ciclomotores no pagarán impuestos en Sevilla

Tanto es así que las nuevas ordenanzas fiscales municipales recogerán por primera vez una medida de apoyo a motos y ciclomotores con la que se suprimirá completamente el tributo del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica a las motos con una cilindrada inferior a 125 centímetros cúbicos y, por consiguiente, a los ciclomotores.

De este modo, serán cerca de 60.000 vehículos los que se beneficien de esta medida que viene a completar el plan de fomento que ya incluye magníficas ideas como la construcción de aparcamientos subterráneos y la modificación de la señalización vertical similar a la realizada en la Ronda Histórica, que habilita un área específica de detención antes de los semáforos.

Por si fuera poco, los vehículos que funcionen con energía eléctrica, solar o con biocombustible tendrán una subvención de hasta el 75%.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...