72 equipos

La formación del paddock. 72 equipos se han inscrito en las 24 Horas de Montmeló. Este año a diferencia de los anteriores no serán solo dos los equipos punteros.
Motociclismo -
72 equipos
72 equipos

Al Floch Endurance Yamaha y el Suzuki Catalá se ha unido este año el Honda BQR armado con tres grandes pilotos: David Tomás, Eduard Ullastres y Javier del Amor. Suzuki Catalá contará con Josep Sardá, Salvador Cabana y Victor Casas para intentar defender el número uno. Folch Endurance ha formado su trío de pilotos a última hora decidiéndose por Kenny Noyes, David Gómez y Olivier Fur para su equipo Nº 1 y los hermanos Salom con Ignacio Tanzi en el segundo.

<

p>

A priori el equipo más potente es BQR con 3 pilotos que suman 4 victorias, pero ya se sabe, en una carrera de 24 horas puede ocurrir de todo y experiencia y tácticas de carrera van a ser decisivas. En esto Folch es el autentico especialista, seguido muy de cerca por Catalá.

<

p>

Las 24 horas están teniendo un carácter cada vez más internacional, cosa que contrarresta la escasa inscripción de equipos españoles, siete equipos franceses y dos italianos han confirmado ya su asistencia.

<

p>

En cuanto a las motos además de las Honda CBR 1000 RR y CBR 600 F, Yamaha R-1 y R-6, Suzuki GSX-R 1000 y GSX-R 600, también veremos las Benelli Tornado 3, Ducati 999R y Monster S4RS, BMW K 1200 R, Kawasaki ZX-10RR y 636, Triumph Daytona 675 y MV Agusta F4 1000. Será todo un espectáculo presenciar la lucha por la fiabilidad de estas motos de calle.

Galería relacionada

72 equipos

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...