8 Horas de Suzuka, entrenamientos libres


FCC TSR Honda dominó los entrenamientos libres previos a las 8 Horas de Suzuka 2013. Le siguieron BMW Motorrad France y Monster Energy Yamaha.

Ildefonso García -
8 Horas de Suzuka, entrenamientos libres
8 Horas de Suzuka, entrenamientos libres


Ya el año pasado la escuadra FCC TSR Honda se llevó la victoria en las 8 Horas de Suzuka. En el entrenamiento de la mañana, Jonathan Rea y Ryuichi Kiyonari se alzaron con el mejor tiempo al parar el crono tras una vuelta de 2.02.812. Los rivales no están lejos. BMW Motorrad France se alzó con el segundo mejor tiempo (2.08.833) por delante de Monster Energy Yamaha (2.08.972).
Todo apunta que será un fin de semana difícil para el equipo BMW, pues por la mañana Damian Cudlin le lesionó un tobillo, mientras que Jason Pridmore tuvo que ser llamado con urgencia para que reemplazase a Sylvain Barrier. Este último sufrió un accidente en Suzuka hace unas semanas. Así, Erwan Nigon es el único que conoce la BMW de arriba a abajo.
Solo estos tres equipos rompieron la barrera del 2.09. Entre los primeros también se encuentran dos de las grandes escuadras del Mundial de Resistencia: Yamaha France GMT94 y Suzuki E.R.T. El equipo Kagayama sufrió una caída cuando Kevin Schwantz estaba a los mandos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...