8N8. Unidad Motera aclara la situación

Manifestación 8N8: Unidad Motera a la espera de resolución. Unidad Motera quiere aclarar la situación que se ha generado tras la publicación en varios medios de las "suspensión" de la manifestación prevista para el próximo sábado 8 de Noviembre. A continuación el comunicado oficial de Unidad Motera.

Motociclismo.es

8N8. Unidad Motera aclara la situación
8N8. Unidad Motera aclara la situación

"Ante las noticias aparecidas en medios públicos acerca de la cancelación de los actos previstos para la III Manifestación Motera Nacional a celebrar en Madrid el 8 de noviembre de 2008, la organización informa que tras reuniones mantenidas con Delegación de Gobierno convocadas para el 4 de noviembre y realizadas también con fecha 5 de noviembre, estamos en espera de resolución expresa y motivada de la Administración"

Unidad Motera indica que tan pronto disponga de más información, o de una resolución en firme, la hará llegar a todos los colectivos motociclistas y a todos los que tienen planeada su asistencia a esta convocatoria.

Nota de Motociclsimo.es
Por el interés de nuestros lectores y de todos los que tienen prevista su asistencia hemos informado rápidamente de la "suspensión" de la manifestación al tener conocimiento que la Delegación de Gobierno no la quiere autorizar en el lugar y fecha previsto por coincidencia con un evento deportivo en el Estadio Santiago Bernabeu. Si bien es cierto, como señala Unidad Motera, que no existe todavía resolución de la Delegación de Gobierno negando el derecho a dicha manifestación, puntualizamos por lo tanto que Unidad Motera ni ha suspendido ni ha desconvocado la misma.

En este enlace puedes leer el comunicado competo de Unidad Motera sobre la desconvocatoria del Manifestacion 8N8.