IFAM presentará sus novedades en el Salón Vive la Moto

La marca española de dispositivos de seguridad va a presentar siete nuevos productos en el Salón "Vive la Moto"¿Interesado? Pues acércate a su stand del 5 al 8 de abril para saber más a cerca de sus productos.
Motociclismo -
IFAM presentará sus novedades en el Salón Vive la Moto
IFAM presentará sus novedades en el Salón Vive la Moto

IFAM, la marca española de dispositivos de seguridad presentará del próximo 5 al 8 de abril en el Salón “Vive la Moto” de Madrid siete productos novedosos de sus principales líneas de antirrobos: cadenas, anclajes y antirrobos de disco y rótulas. A este grupo se unen líneas como los antirrobos de horquilla, de maneta, articulados… Pero no solo eso sino que también dispone de candados, cerraduras y otros dispositivos de seguridad.

Esta marca destaca por sus productos de gran calidad y tienen un índice importante de diseño y fabricación local, como el caso de los antirrobos Wild Card, Custom Steel 50, Disk Giant y Traveller Mini Secure. Además en los últimos tres años la marca guipuzcoana ha trabajado en la certificación de algunos de sus productos de más alta seguridad e introducido mejoras en los sistemas de seguridad, extendiendo, por ejemplo, el rango de productos que se operan con llaves de puntos.

¿Quieres saber más sobre ellos? Pues tendrás que pasarte por el pabellón 14, concretamente por el stand 14G03 para ver y por qué no comprar alguno de los productos que IFAM te ofrece, además ellos estarán encantados de explicarte su funcionamiento en primera persona y resolver todas tus dudas. Si no te puedes esperar hasta abril aquí te dejamos el enlace a su página web para que le vayas echando un vistazo www.ifam.es

 
Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...