¡Sólo quedan 10 días para MotoMadrid!

La séptima edición de MotoMadrid está a la vuelta de esquina. Ya están a la venta las entradas por Internet, así que hazte con la tuya en Ticketea ya y ahórrate las filas
Marta Marco -
¡Sólo quedan 10 días para MotoMadrid!
¡Sólo quedan 10 días para MotoMadrid!

La cuenta atrás ha comenzado y tan sólo quedan diez días para que la séptima edición de MotoMadrid abra al fin sus puertas. Vamos a hacer un repaso de lo que te encontrarás del 9 al 11 de marzo en el Pabellón de Cristal para que no te pierdas ningún detalle.

Ya se han puesto a la venta las entradas y te puedes hacer con ellas entrando a la web de Ticketea desde 10 euros. Desde este enlace se pueden comprar por adelantado para evitar colas y esperas. 

Si tienes intención de adquirir una moto, en MotoMadrid estarán presentes algunas marcas con promociones, como es el caso de Harley-Davidson, Ducati, Royal Enfield, Lambretta, Yamaha, Aprilia, Triumph, Indian, Brixton, Polaris, CF Moto o Goes, además de otros fabricantes de equipamiento y accesorios.

También podrás contemplar muy de cerca verdaderas joyas como la Honda RC213V decoradas con los colores de Repsol con la que Marc Márquez se proclamó campeón del mundo de MotoGP la pasada temporada, por cuarta vez en la categoría reina. Otra moto digna de ver será la Kawasaki ER-6 con la que Víctor López compitió en la categoría Supertwin en el legendario TT de la Isla de Man. Y también habrá caras conocidas del Mundial de motociclismo como la piloto María Herrera.

En cuanto a las actividades de MotoMadrid, todas gratuitas, habrá conferencias interesantes, exhibiciones de stunt, trial-enduro, minimotos, karts, también rutas externas de la mano de BMW Premium Selection, acciones de customización en directo, presentaciones de motos, complementos y accesorios e incluso sorteos de marcas como Kawasaki.

Si quieres más información entra en la web del Salón  para conocer más detalles acerca de esta nueva edición de MotoMadrid 2018 que arrancará la próxima semana.