Año clave para Pol Espargaró

Equipo Belson Aprilia Campetella. El día de San Valentín se presentó en una discoteca madrileña el equipo Belson Aprilia Campetella, que arropará al campeón de España de 2006 en la categoría de 125.
Motociclismo -
Año clave para Pol Espargaró
Año clave para Pol Espargaró

Por Ildefonso García

El simpático Pol es muy consciente, pese a tener sólo 15 años, del reto que supone su primera temporada completa en el Mundial de 125. Dani Amatriaín, su representante, lo dejó claro: «He tenido la suerte de trabajar con dos campeones del mundo (Alzamora y Lorenzo). Estoy convencido que, si no se aparta del camino, Pol tiene cualidades para llegar también a ser un número uno, lo único que tiene que hacer es seguir aprendiendo. Esta temporada será muy importante para él».
El quinceañero no quiso pillarse los dedos en sus declaraciones: «Mi objetivo es aprender y hacerlo lo mejor posible. Sé que tengo un equipo fantástico, pues he heredado la estructura que Héctor Barberá tenía el año pasado. El final de temporada pasado me fue bien, pero sé que afrontar todo el Mundial es un reto fenomenal. He pegado un estirón, pero todavía tendré que correr con la moto lastrada, pienso que llevaré unos 5 kg de más. Hay algunos circuitos que todavía no conozco, pero mi objetivo es ir mejorando en cada Gran Premio. Con mi hermano no tengo ningún pique, sólo lo normal entre hermanos, además él corre en otra categoría».
Ya en una nota más distendida, Pol, tratándose del día de los enamorados, confesó con algo de timidez que no tenía novia formal y que por tanto no había regalado nada a nadie en especial.

Galería relacionada

Año clave para Pol Espargaró

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...