A la venta las entradas para el MX de Talavera

Ya están a la venta las entradas para el Mundial de MX en Talavera de la Reina (Toledo). Los aficionados pueden hacerse desde hoy mismo con los pases para esta cita que será los días 10 y 11 de mayo de 2014
Comunicados / Motociclismo.es -
A la venta las entradas para el MX de Talavera
A la venta las entradas para el MX de Talavera

El Campeonato del Mundo de Motocross MXGP llega al circuito español Cerro Negro-Carlos Martínez Zorita España en Talavera de la Reina (Toledo) los días 10 y 11 de mayo. La séptima prueba del Campeonato del Mundo de MXGP y MX2 vuelve a España después de dos años sin pisar estas tierras (la última prueba se disputó en La Bañeza 2011)  y la federación ya ha puesto en venta las entradas. Los aficionados que lo deseen pueden adquirir desde hoy mismo las entradas para disfrutar en primera persona de la séptima cita del Mundial de Motocross.

El Campeonato arranca este mismo fin de semana en Qatar, donde las carreras, como en MotoGP, también serán por la noche. Aquí, los mejores pilotos del planeta empezarán la competición. José Antonio Butrón será el único español que, de la mano de su equipo, KTM Silver Action, competirá durante toda la temporada. Este, estará junto a otros pilotos de altísimo nivel como Cairoli, Desalle, Paulin, Herlings o Tixier. Cuando esta primera prueba finalice quedará una menos para la cita más importante del año en el Circuito Cerro Negro de Talavera.

Repetimos que desde hoy los aficionados que quieran acudir al evento ya pueden adquirir las entradas en cualquier centro de El Corte Inglés. Cuanto antes te hagas con las entradas, más baratas saldrán. Ahora el precio anticipado es especial, si compras los pases antes del 9 de marzo, si eres adulto las tendrás a 35 euros y si tienes entre 9 y 16 años están a 15 euros (precio juvenil). Después de esta fecha, los adultos tendrán que pagar 43 euros y los juveniles 20. Los menores de 9 años tienen entrada gratuita si están acompañados de un adulto con entrada. Los precios pueden ir variando, anticípate y compra tus tickets cuanto antes, no vaya a ser que te quedes sin entrada y te pierdas esta cita.

Para más información entra en la página web del Motoclub organizador, donde encontrarás toda la información.

¡No te lo puedes perder, va a ser espectacular!

 

 

 

 

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...