Aarón Bernárdez gana el Bassella Race 1

Enduro. Segunda victoria de Aarón Bernárdez, en una carrera con 1.000 inscritos. Aarón Bernárdez se ha impuesto en el Bassella Race 1, lo que supone su segunda victoria consecutiva que este año ha contado con más de 1.000 participantes. Tweet
Comunicados. -
Aarón Bernárdez gana el Bassella Race 1
Aarón Bernárdez gana el Bassella Race 1

Aaron Bernárdez (Husaberg) consigue su segunda victoria consecutiva en esta edición de Bassella Race 1, tras una apretada lucha en cabeza de carrera. El piloto de China Aventura ha tardado poco más de dos horas en completar el recorrido, cruzando la línea de meta con una ventaja de 8 segundos sobre Simo Kirssi (Husqvarna). Fabien Planet (Sherco), que salía en la primera posición tras su victoria de ayer en la X-trema, ha mantenido muy buen ritmo a lo largo de la prueba siguiendo muy de cerca a Bernárdez, pero finalmente ha tenido que conformarse con la tercera posición.

Como era de esperar, Laia Sanz (Honda), tras una espectacular actuación, ha sido la primera Fémina en llegar, consiguiendo la segunda posición en Amigos, a tan sólo 3 segundos del vencedor, Xavier Castey (Gas Gas), un habitual de la prueba. Éxito para el equipo de TM en la categoría Junior, con doblete de los pilotos del Club Sip Sport, Xavier Subirana (1º) y Benet Gómez (3º). En Senior, la victoria ha sido para el piloto de Kawasaki Kyle Smith.

La jornada se ha desarrollado sin incidentes, con muchísima afluencia de público, gran ambiente en el paddock y con un record de participación de más de 1000 pilotos.

Clasificación Bassella Race 1

  1. Aarón Bernárdez.
  2. Simo Kirssi.
  3. Fabien Planet.
  4. Jordan Curvalle.
  5. Eloi Salsench.
  6. Jordi Viladoms.
  7. Rafa García.
  8. Julien Gauthier.
  9. Gerard farrés.
  10. Robert Kvarntröem.
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...