Aaron Bernárdez se va al Enduro

Bernardez firma con Husqvarna para el Mundial de Enduro. Aaron Bernardez participará la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de Enduro con Husqvarna. El piloto de motocross acaba de anunciar su cambio de disciplina, aunque intentará tomar la salida en las pruebas del nacional de Motocross que no le coincidan con el calendario de enduro. Puedes ver sus declaraciones en un vídeo.
Lluis Llurba -
Aaron Bernárdez se va al Enduro
Aaron Bernárdez se va al Enduro

¿Quién iba a decir que Aaron Bernádez se iría al Enduro? El hermano menor de los consagrados Abel y Moisés, ha recibido una suculenta oferta de Husqvarna para participar en el Mundial de la especialidad. Bajo los amarillos colores del equipo oficial CH Racing, el ya ex-piloto de Motocross también deberá defender la firma italiana en el Campeonato de España aunque aún falta determinar si correrá en E2 –TE 450- o en E3 –TE 510-.Y es que desde que probó por primera vez el Enduro, en la última cita del Nacional en Castellgalí (Barcelona), Bernárdez no ha desestimado ni un instante en dar un giro a su carrera deportiva. Respaldado en todo momento por el importador de la marca en España, Motos Bordoy, Aarón intentará, siempre que no coincida con sus nuevas responsabilidades, tomar parte en alguna que otra prueba del Campeonato de España de Motocross."Estoy muy satisfecho del paso que he dado. Después del resultado que conseguí en Castellgalí, donde subí en el podio, supe que podía tener futuro en esta especialidad con el apoyo y respaldo necesario. Gracias a que trabajo directamente con Josep Sánchez -jefe de marketing de Xc-Ting-, tuve acceso a los directivos de Husqvarna y una cosa llevo a la otra y… Ahora estoy probando los dos modelos para saber cuál es el más indicado para mí. Asimismo, intentaré acudir en alguna carrera del nacional de Motocross siempre y cuando no aluda mis responsabilidades". Concluyó Aarón.

Aaron Bernardez se pasa al Enduro - Videos Motociclismo
Aaron Bernardez se pasa al Enduro - Videos Motociclismo

Aaron Bernardez se pasa al Enduro - Videos Motociclismo
El piloto de Motocross Aarón Bernardez partipará la proxima temporada en el Campeonato del Mundo de Enduro con Husqvarna. El bravo piloto gallego cambiará de especialidad en 2008.

Galería relacionada

Aaron Bernárdez se va al Enduro

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...