Aaron Colton pone fin a los ridículos "doblajes de motores" con su último vídeo

¿Alguna vez has visto una Ducati sonando a cuatro cilindros en televisión y viceversa? No puede ser bueno para la salud y Aaron Colton quiere poner fin a esa práctica.
Carlos Domínguez -
Aaron Colton pone fin a los ridículos "doblajes de motores" con su último vídeo
Aaron Colton pone fin a los ridículos "doblajes de motores" con su último vídeo

Hay tipos que han nacido con un don para los malabares, gente que desafía la lógica y que hace que el movimiento más complejo parezca juego de niños. Lo digo pensando en tipos como Torres-Acero o tipos más actuales como Emilio Zamora o incluso de otras disciplinas como Danny MacAskill, genio y figura. Entre estos malabaristas de las dos ruedas hay un tipo, Aaron Colton, que se encuentra en su salsa sea cual sea el vehículo con el que nos deja con la boca abierta. ¿Motocross? ¿AMA SBK? ¿Flat Track? ¿Stunt? Dilo y él lo hace realidad. Así, Aaron, que hace no mucho protagonizó uno de los vídeos más sonados, se fue al Donner Pass de California para dar rienda suelta a su talento a lomos de su Yamaha MT-09.

Redbull, que hacen este tipo de cosas posible, ha optado en esta ocasión por no modificar el audio original y dejarlo inalterado acompañado de una excelente edición. Esta experiencia –mejor con auriculares– es posible gracias a la colaboración de DTS Audio, que se encargó de grabar todos y cada uno de los sonidos a la máxima calidad posible. Además del show de Aaron, lo que de verdad se disfruta en este vídeo son los rugidos del tricilindrico de Yamaha rebotando entre los valles.

Aaron Colton:

Ponerte a ver deporte del motor sin sonido es como ver una película en un idioma que no entiendes sin subtítulos. Puede que puedas tener una idea de la trama, pero le falta sentido. Veo demasiados vídeos en los que el sonido no es más que un aditivo. Eso no está bien. Demasiadas veces nos han decepcionado en películas añadiendo sonidos de motos de mentira.

Más información | RedBull (con mejor calidad de audio)

Te recomendamos

El Circuit de Barcelona-Catalunya habilitará una tribuna para los aficionados de la m...

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...