Aceite sintético de KYMCO y Repsol

Los dos gigantes empresariales siguen unidos para ofrecer el mejor lubricante para scooter del momento, cien por cien sintético, y bautizado con el nombre de WORKS.
Victor Gancedo -
Aceite sintético de KYMCO y Repsol
Aceite sintético de KYMCO y Repsol

Tras cerca de tres años de estrecha colaboración, KYMCO España y Repsol siguen unidos en busca de las mejores fórmulas para la lubricación de los motores de todo tipo de scooter. Una de sus fórmulas magistrales es WORKS, un aceite cien por cien sintético específico para propulsores con refrigeración por aire forzado o líquida, y también con lubricación por cárter húmedo o seco. Se trata de un 10W40 que se autodefine como el mejor lubricante para scooter del momento, garantizando una rápida y correcta lubricación en frío debido a su baja viscosidad, y que mantiene sus excelentes propiedades debido a los polímeros que contiene y que lo espesan al calentarse. De este modo reduce las pérdidas mecánicas, aumenta el rendimiento y rebaja la rumorosidad, además de disminuir consumos y emisiones de CO2.

Nuevo aceite sintético de KYMCO y Repsol

Aceite sintético de KYMCO y Repsol

La denominación WORKS incluye entre sus siglas las iniciales de Repsol y de KYMCO, y también se diferencia claramente de las del resto de aceites semejantes que existen en el mercado. El aceite sintético WORKS está disponible en envase de plástico de un litro y en bidones de chapa de acero de 60 ó 208 litros El precio del litro se ha fijado en 11 euros y KYMCO recomienda sustituirlo cada 4.000 km en motores pequeños “de aire”, cada 5.000 km en propulsores semejantes “de agua”, y cada 10.000 km en “grandes” bicilíndricos. KYMCO también ha dejado claro que el aceite WORKS puede ser utilizado en todos sus modelos de scooter, así como en los del resto de fabricantes.

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...