Action Team estuvo en el Gran Premio de Catalunya

Los socios tuvieron a disposición los mejores servicios y actividades. En el GP de Catalunya todo ha salido a pedir de boca: parking, guardacascos, guardarropa gratuito y los socios de Action Team contentísimos con las visitas al paddock. ¡Entérate de todo!
Action Team -
Action Team estuvo en el Gran Premio de Catalunya
Action Team estuvo en el Gran Premio de Catalunya

Parking y guardacascos gratuito para socios: Action Team te cuidó el casco, la chaqueta y la moto en el parking exterior de la zona Este del Circuit de Catalunya para que disfrutárais sin preocupaciones de las carreras.

Premio Suzuki Rizla Team: Gracias a un sorteo muy exclusivo, seis socios pasaron el fin de semana con el equipo de Álvaro Bautista y Loris Capirossi, viendo su box, comiendo en su hospitality y paseando por el paddock. Dos jornadas inolvidables, como nos dijo el socio Juan Cristobal Toro, cuya experiencia te cuenta AQUÍ.

Palco VIP: Diez afortunados vieron el GP de Catalunya desde el palco VIP de MOTOCICLISMO, con todo lujo de comodidades, disfrutando de una vista única de las carreras, de los boxes y la recta de meta.

Buckler 0,0: La cerveza oficial de los Grandes Premios Españoles invitó a cuatro socios a vivir el Gran Premio de Catalunya desde el paddock del Circuit de Catalunya para acercarles hasta sus pilotos favoritos.

Para ver la galería de imágenes ¡PINCHA AQUÍ!

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...